“Esconde a sus candidatos en Arrecife”, afirma

Nueva Canarias denuncia que CC pone “carteles de hace cuatro años para confundir”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/05/2015 - 13:34

Nueva Canarias (NC) ha denunciado este viernes que “los últimos días de campaña Coalición Canaria se ha dedicado a promocionar a los candidatos de anteriores elecciones, como Leonardo Rodríguez, Manuel Fajardo, o José Torres, ocultando a candidatos como Rafael Juan en Arrecife o Marciano Acuña en Haría, intentando engañar a los ciudadanos para conseguir el voto”.

“Durante toda la campaña Lanzarote ha visto cómo se ha intentado, desde esa formación, ocultar al candidato de Arrecife”, sostiene Nueva Canarias, quien ha pedido “un poco de dignidad” a Rafael Juan González y “que asuma que es él el que tiene que convencer a los ciudadanos”.

“El colmo es ver que rescatan la foto de hace cuatro años para confundir al electorado”, critican desde Nueva Canarias, que tacha de “bajezas” y de “inaudito escándalo” la situación.

Nueva Canarias ha emitido un comunicado en el que dice que “Coalición Canaria está sistemáticamente engañando” y “ocultando los informes del cabildo que dicen que el Plan de La Geria es ilegal, que Pedro San Ginés se está cargando la casa de la calle Fajardo o que el propio San Ginés intentó cambiar al fiscal del caso Stratvs, entre otros muchos”.