Organizado por Estrella Galicia

Naia y La Bulla, representantes de Lanzarote en el Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/05/2015 - 11:06

El lunes se celebró la prueba clasificatoria del Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza, organizado por Estrella Galicia, en el Gran Hotel Bahía del Duque, en el sur de Tenerife. Los ganadores de la prueba acudirán a la gran final, representando a Canarias, a principios de 2016.

De los 20 establecimientos participantes en la prueba, sólo dos son conejeros: Naia y La Bulla, ambos ubicados en Arrecife. Hasta Tenerife se desplazaron sus propietarios y los dos tiradores de cerveza representantes: Miguel Ángel Carrasco, de Naia, y Alexander Malaquín, de La Bulla.

Ambos dejaron el pabellón bien alto, logrando pasar a la semifinal, a la que llegaron 10 de los 20 establecimientos participantes. Poco después, Alexander se alzaría además con el título de finalista, entrando en el podio de los 5 mejores tiradores de cañas de Canarias.

El jurado, integrado por profesionales vinculados al sector cervecero y de la hostelería y restauración, valoró la calidad y excelencia en el servicio de los aspirantes al título, así como sus conocimientos cerveceros.

Añadir nuevo comentario