Las temperaturas, con pocos cambios

Meteorología desactiva el aviso amarillo en Lanzarote pero prevé 33 grados de máxima

Aspecto de la playa del Reducto, este miércoles. Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/07/2016 - 14:38

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado el aviso amarillo previsto para el miércoles y el jueves en Lanzarote, aunque las temperaturas máximas que se estiman son similares a las que se esperaban.

Así, tanto el miércoles como el jueves se prevén unos 33 grados centígrados de temperatura máxima en Lanzarote, por 23 grados de mínima. La anterior predicción, con el aviso amarillo activado, era de 34 y 35 grados de máximas.

En cuanto a la previsión de la Aemet para este jueves en la Isla, el cielo se espera poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas al norte durante la madrugada.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios. Las máximas rondarán los 34 grados en el interior y costa del sur de la Isla. El viento será del norte con entre 25 y 35 kilómetros por hora.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias, que el martes comunicó que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias había declarado la situación de prealerta por “temperaturas máximas” en Lanzarote hasta nuevo aviso, no ha notificado que esa situación haya variado.

Añadir nuevo comentario