Por tercer año consecutivo

Masdanza vuelve a traer a Lanzarote a la vanguardia de la danza contemporánea

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 28/10/2014 - 06:53

Un cartel de lujo para celebrar la tercera edición de Masdanza en Lanzarote. Y es que este año, el tercero consecutivo, el Festival de Danza que dirige la bailarina y coreógrafa grancanaria Natalia Medina, vuelve a tener presencia en la isla de los volcanes con un cartel de nivel.

Cuatro compañías se subirán este martes a la caja negra del Teatro Insular de Lanzarote para mostrar al público de la isla lo más vanguardista de la danza contemporánea que se hace ahora mismo en el planeta.

De Francia provienen Jann Gallois, creadora, coreógrafa e intérprete; y François Veyrunes & Christel Brink, como creadores, con Jérémy Kouyoumdjian & Sylvère Lamotte como intérpretes. Mientras, de Italia provienen Giovanni Leonarduzzi, Anna Savanelli, Raffaello Titton, con una coreografía creada por Leonarduzzi; y Francesco A. Leone, Daniele Salvitto, con una pieza coreografiada por Fabrizio Favale.

En definitiva, cuatro grandes piezas de baile para celebrar la decimonovena edición de Masdanza, que en estas casi dos décadas de excelente trabajo ha logrado situarse como uno de los encuentros de danza más reconocidos de todo el continente europeo, e incluso a nivel mundial.

Masdanza Lanzarote está organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, y Qué Tal Estás Producciones, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Añadir nuevo comentario