Este jueves a las 19.00 horas

Marina Lanzarote organiza ‘Just for woman’, con la moda femenina como protagonista

0 COMENTARIOS 16/12/2014 - 20:23

Este jueves 18 de diciembre a las 19.00 horas en la Plaza Las Cruces de Marina Lanzarote se darán cita la moda y la tendencia en una reunión sólo para chicas, donde se ofrecerán consejos y asesoramiento para sacar el mejor partido a la belleza de cada mujer.

El evento será dirigido por Carmen Montero, gerente de una reconocida agencia de modelos en la isla y muy vinculada al mundo de la moda.

El asesoramiento de moda y belleza vendrá de la mano de la lanzaroteña Obe Rosa, quien posee uno de los blogs de belleza y moda más seguidos del panorama nacional.

Obe Rosa ha colaborado en programas de moda tanto a nivel local como autonómico, y ha participado en diversas jornadas en ciudades como Madrid y Las Palmas.

Rosa tratará temas sobre diferentes outfits según la ocasión del día, dará trucos de belleza y maquillaje para estar siempre radiantes y enseñará a sacarse partido según la forma de cada cuerpo.

El Dj Oscar Tiene Alas será el encargado de sonorizar la noche y el Restaurante Plaza 24 ofrecerá una deliciosa carta de cócteles que pondrán la guinda a una noche donde la mujer será la protagonista.