Quema de fuegos artificiales

Más de 30.000 personas despidieron con Rosario las Fiestas de San Ginés

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/08/2016 - 14:42

La cantante Rosario cerró las fiestas patronales ante “más de 30.000 personas” congregadas en la Playa del Reducto de Arrecife. El concierto, que arrancó a las 21.00 horas del jueves, ya contaba con público varias horas antes.

La cantante lo dio todo en los noventa minutos de concierto, dando un repaso por algunas de las canciones que tiene grabadas en sus trabajos discográficos como Al son del Tambor, Qué Bonito, Oye mi Son, Sabor-Sabor, y Marchar y así hasta 20.

Rosario hizo también suya una de las canciones del fallecido Nino Bravo como “Te quiero te quiero”, y también el tema “Algo de mí” del cantante Camilo Sexto.

Rosario interactuó en todo momento con un público entregado que tarareaba sus canciones. Sobre todo, una que se ha convertido en 'un imprescindible' en todos sus conciertos "No Dudaría", compuesta por su hermano Antonio Flores.

Tras el concierto, tuvo lugar la tradicional quema de fuegos artificiales en la misma playa, acto con el que se cierran las fiestas patronales.

Desde la concejalía de Festejos que dirige David Duarte agradecen la entrega del público en cada uno de los actos, la participación y “el respeto con que se trató la Playa del Reducto durante el concierto”.

"Gracias a todo el equipo de festejos, a cada una de la áreas de este ayuntamiento por su colaboración y sobre todo a la participación de los vecinos y vecinas que han hecho mucho más llevadera la organización. El objetivo era recuperar nuestras fiestas tradicionales y aportar nuevos actos y creo que se ha conseguido", afirma Duarte.

Añadir nuevo comentario