Para 400 familias necesitadas

Los rotarios de Lanzarote donan más de 3.000 euros en alimentos a Cáritas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 04/07/2015 - 09:36

Los rotarios de Lanzarote han vuelto a realizar una nueva donación de alimentos para familias sin recursos que viven en la Isla. Este viernes ha tenido lugar en la sede de Cáritas Parroquiales, en la capital de Lanzarote, la entrega de varios cientos de kilos de alimentos por valor superior a los 3.300 euros.

La relación de los alimentos había sido previamente elaborada por Cáritas Lanzarote y trasladada a Rotary Club Lanzarote, indicó la organización.

En esta nueva iniciativa solidaria los rotarios de Lanzarote han contado con la colaboración de Hiperdino que ha cedido a precio de costo los alimentos adquiridos y donados a Cáritas Parroquiales.

Según confirmó Manuel Meca, uno de los directivos de Cáritas, con estos alimentos se ayudará a unas 400 familias que residen en la Isla y que actualmente reciben la solidaridad de Lanzarote a través de los voluntarios de Cáritas.

En la entrega de estos alimentos han estado presentes por parte de Rotary Club Lanzarote la presidenta de los rotarios de Lanzarote, Ana María Oncina, Marcial Cabrera Lemes, tesorero del club, y el presidente electo, Ventura Acuña.

Este importe donado en alimentos por Rotary Club Lanzarote ha sido recaudado en estas últimas semanas en diferentes actos solidarios promovidos por los rotarios de Lanzarote como el Torneo de Golf o el Bingo Benéfico, donde muchas empresas y entidades de la isla aportan diferentes regalos para sus sorteos y rifas.

Añadir nuevo comentario