120 jugadores participaron en el torneo

Los más pequeños se divierten en el I Torneo de Baloncesto Marina Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/04/2016 - 07:52

A las 10.00 horas comenzaba a botar el balón en las dos canchas de minibasket instaladas en la Plaza Naos de Marina Lanzarote. Los jugadores y jugadoras de la categoría prebenjamín iniciaban una larga jornada de baloncesto, con la atenta mirada de los familiares que seguían las evoluciones de los más pequeños.

Los colegiados de la Escuela de Árbitros de la Delegación Insular de Baloncesto de Lanzarote también disfrutaron de la concentración, dando sus primeros pasos en el arbitraje.

Jacobo Lemes, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, explicaba que “hemos conseguido que los niños y niñas hayan disfrutado de una magnífica jornada de baloncesto, y en la que se ha incentivado la convivencia de todos ellos”.

El edil de Deportes de Arrecife felicitó a la “Academia Lanzabasket por la magnífica organización del I Torneo de Baloncesto Marina Lanzarote” y admitió que el consistorio capitalino “colaborará en todo este tipo de iniciativas que permiten dinamizar Arrecife a través del deporte”.

El I Torneo de Baloncesto Marina Lanzarote “Vipe Pinturas y Reformas” contó con la participación de 120 jugadores y en el que estuvieron representados el CB Ariagona Lanzarote, CD Magec Tías, Tizziri Tinajo, CB Conejero, Academia Lanzabasket y CB Los Toscones de Fuerteventura. Los partidos se prolongaron hasta las 14:00 horas, procediéndose a la entrega de medallas y diplomas a todos los jugadores participantes.

Añadir nuevo comentario