Concursaron siete murgas

Los Intoxicaditos se llevan el premio al mejor diseño y presentación

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 01/02/2016 - 11:12

El concurso de murgas infantiles del Carnaval de Arrecife que tuvo lugar la noche del domingo, otorgó dos de los premios a Los Intoxicaditos que, a juicio del jurado, realizaron la mejor presentación y lucieron el mejor diseño.

El otro premio del certamen recayó sobre los componentes de la murga Los Chau Chau, quienes se llevaron el premio Buche. Este galardón reconoce la gracia de los murgueros infantiles.

Los encargados de puntuar las interpretaciones y las fantasías de los más pequeños fueron Cristina Osuna (psicóloga infantil), Esther Betancort (cantante), Aranzta Unsain (organizadora de eventos), Cristina González (asesora de moda) el actor y monologuista José Luis Figueroa y la cantante Desiré Rodríguez Morales.

El jurado valoró la originalidad, la gracia, la puesta en escena y la música, letra e interpretación de las siete murgas que la pasada noche actuaron sobre el escenario del Recinto Ferial.

La fiesta continúa esta noche con el inicio de la vigésima octava edición del concurso de murgas adultas. La primera fase contará con las actuaciones de Las Inadaptadas, Los Ensalitrados, Los Gorfines y Los Simplones. Todo esto a partir de las 21:00 horas en el escenario habilitado para este evento.

Comentarios

Ensalitraos campeones!!!

Añadir nuevo comentario