ACTUALIDAD

Los Centros Turísticos abandonan la oficina de Espacio 48

La iniciativa permitirá ahorrar más de 18.000 euros al año, y al mismo tiempo, "acabar con las dificultades que suponen las barreras físicas, fomentar la unidad y recuperar el espíritu del trabajo en equipo"

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 29/05/2020 - 13:13

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo abandonan la oficina Espacio 48, ubicada en ese número de la calle Triana de Arrecife.

La iniciativa permitirá el ahorro de 18.407,76 euros brutos anuales, igic no incluido, para las arcas de la entidad en concepto de alquiler de ese espacio. "Los Centros no recuperarán nunca los 70.000 euros que la anterior dirección decidió invertir para acondicionar ese viejo inmueble, pero lo que sí tenemos claro es que no vamos a pagar ni un euro más por un alquiler innecesario, menos aún cuando tenemos otras prioridades que atender", apunta Benjamín Perdomo, consejero delegado de los Centros.

El consejero delegado de los Centros considera que "no hay motivos para mantener abierta y sí para explicar el cierre de una oficina que la anterior dirección presentó con la pretensión de convertirlo en un centro dedicado a impulsar la innovación abierta y la transformación digital de la isla pero que, dos años después, solo es una sangría para la economía de los Centros que, además, genera dificultades en su operativa".

El consejero delegado confía en que "la reubicación de los trabajadores de Espacio 48 en las oficinas centrales de los Centros contribuya, además, a acabar con las dificultades que generan las barreras físicas en el día a día, fomentar el sentido de unidad y recuperar el espíritu del trabajo en equipo".

Los Centros inauguraron la oficina de Espacio 48 hace justo dos años, el 31 de mayo de 2018. Durante este tiempo, ha sido el lugar de trabajo de distintos departamentos de los propios Centros y del Cabildo de Lanzarote.

Comentarios

Enhorabuena Loli.. Busquen la fotito de la inauguración y verán los caballeros del Apocalipse y de los caudales publicos.. Los mismo de suempre pero ahora en la versión "pipa de la paz"..
Otro sumidero menos de mamancia y mediocridad

Añadir nuevo comentario