Tras tropezar en la acera

Los bomberos intervienen para sacar a una mujer debajo de un coche en Arrecife

Vídeo: Cedido.
DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 28/04/2016 - 07:46

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que intervenir este miércoles por la tarde para sacar a una mujer que se había caído y quedado debajo de un coche en la calle León y Castillo de Arrecife.

La mujer, de unos 65 años, se había tropezado en la acera, quedando el cuerpo entre los bajos de una furgoneta y la calzada, sin tener movilidad para los servicios sanitarios que estaban atendiéndola, por lo que se requirió la intervención de los bomberos.

“Acto seguido se valora levantar el vehículo con calzos y con ayuda del equipo hidráulico”, explican desde el Consorcio de Emergencias de Lanzarote.

“Posteriormente, con ayuda del tablero espinal y utilizando el método puente holandés es extraída la víctima para depositarla en la camilla de la ambulancia”, añaden desde el Consorcio.

Los bomberos indican que recogieron el material y supervisaron el vehículo para “garantizar” al propietario que no sufriera ningún “desperfecto”, dando por finalizado el servicio.

Comentarios

No entiendo que gana este medio de comunicación emitiendo este tipo de imágenes, considero que no todo vale, y que hay una línea muy fina que no se debe traspasar, se puede informar sin tener que ser tan explícitos. Un poco de respeto hacia esa persona mayor y su familia. Saludos.
Estoy de acuerdo con Pedro.

Añadir nuevo comentario