Los bomberos intervienen en 13 inundaciones de casas y calles en Arrecife
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que intervenir en un total de 13 inundaciones de viviendas y calzadas de calles en Arrecife.
Así, se produjeron inundaciones en la carretera LZ-20, a la altura del túnel del Hospital Doctor José Molina Orosa, y en las calles Tenderete, Seguidilla, Rafael González Negrín, El Antonio, Triana, Temisas, Menéndez y Pelayo, Isabel La Católica, Jacinto Borges, César Manrique y Córdoba.
Además, los bomberos tuvieron que intervenir en tres incendios de cables del tendido eléctrico, que se produjeron en las calles El Isleño, Juan XXIII y El Salvador. También tuvieron que intervenir ante la caída del vallado de las obras del colegio de La Destila, en la calle Manolo Millares.
En Puerto del Carmen se produjeron inundaciones en varias calles: en la Avenida de Las Playas con la calle Anzuelo y en la calle Pedro Barba, según indicó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote en un balance de los servicios efectuados.
En Costa Teguise, los bomberos intervinieron en la inundación de un apartamento en la calle Las Acacias, mientras que en Playa Honda se produjo la inundación de la calzada en la calle Mástil y de un sótano en la calle Gueldera.
En cuanto al municipio de Haría, los bomberos intervinieron tras los desprendimientos de piedras que se produjeron en curvas en la zona de Malpaso, y de rofe en la carretera LZ-201 a la entrada de Punta Mujeres.
Añadir nuevo comentario