Ubicado en Puerto del Carmen

Lanzarote cuenta con un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 19/10/2016 - 16:20

La consejera de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, acompañada por el vicepresidente primero y consejero de Transporte y Movilidad de la primera Corporación insular, José Juan Cruz, inauguró este miércoles un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos.

En este caso, la empresa "Canarias Te Recarga" asume la instalación y gestión del autoservicio. Está ubicado en el centro comercial Biosfera, en Puerto del Carmen, que ha cedido una plaza de aparcamiento y costeará los gastos de electricidad del surtidor.

Este punto de recarga se suma a los otros tres que ha puesto marcha el Cabildo de Lanzarote en Playa Blanca (Avenida de Canarias, Yaiza), en Arrieta (calle Arcoiris) y el más reciente en el Monumento al Campesino en San Bartolomé.

González ha agradecido la voluntad y la implicación de las empresas privadas que promueven el uso de las energías limpias. "Su ayuda es indispensable para propiciar el cambio de modelo energético".

Comentarios

Una penita oiga, que se desplacen el vicepresidente del Cabildo y una consejera para "inaugurar" un enchufe y encima corten hasta la cinta es una muestra más de la ignorancia y patetismo en las que está sumida la política insular. En fin es lo que hay...
Y Pepote no salió en la foto? Que raro...

Añadir nuevo comentario