La sustituye el consejero de Presidencia

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias da a luz a su primer hijo

Patricia Hernández, con Loli Corujo y José Juan Cruz, en una visita a Lanzarote.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/08/2015 - 15:02

La vicepresidenta del Gobierno, Patricia Hernández, ha dado a luz en la madrugada del domingo a su primer hijo en el hospital de La Candelaria, en Tenerife, según informó su equipo en su cuenta de twitter.

El primer hijo de Hernández ha nacido mediante cesárea y tanto la madre como el niño se encuentra en perfecto estado de salud, informa una nota del Gobierno de Canarias.

Hernández, que también es consejera de Empleo y Políticas Sociales, había ingresado el pasado viernes en el hospital para inducirle el parto ya que hacía días que había salido de cuentas y se encontraba en la semana 41 del embarazo.

La nota indica que el consejero de Presidencia y Justicia del Ejecutivo autónomo, Aarón Afonso, se encargará temporalmente de las competencias de los departamentos que dirige Hernández.

El bebé de Patricia Hernández ha nacido mediante cesárea y tanto la madre como el niño se encuentra en perfecto estado de salud

Durante este periodo, la vicepresidenta hará compatible su vivienda habitual con el apartamento situado en el edificio de Presidencia del Gobierno.

La también consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, del PSOE, inicia un período de permiso de maternidad compartido que durará algunas semanas, hasta su completo restablecimiento.

El Gobierno indica que ello no supondrá un vacío alguno en las fundiciones de su departamento, cuyos principales responsables han sido ya designados.  

Añadir nuevo comentario