El sábado 24 de septiembre

La primera edición del 'Colorstribe' espera reunir a más de 2.000 personas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 16/09/2016 - 06:38

La primera edición del festival 'Colorstribe' en la isla de Lanzarote espera reunir el próximo sábado, 24 de septiembre, a más de 2.000 personas en el municipio de San Bartolomé.

Según informa la organización, la cita tendrá lugar en la explanada de Guacimeta de Playa Honda desde las 16.00 hasta las 00.00 horas.

Por su parte, con más de 100.000 asistentes en los últimos tres años, ColorsTribe se presenta como continuación del Festival of Colors en un encuentro caracterizado por agrupar a grandes DJs y bandas de la música electrónica y un llamativo despliegue multicolor.

Para Lanzarote ya se ha confirmado el cartel compuesto por diferentes artistas d como The Zombie Kids, Abelthekid, Radness, The River, el propio Carlos Chavaud, Ubay Hdez y Basi Coco.

Colortribe no solo ofrece música y artistas de renombre, sino que incorpora una peculiaridad especial de luz y color. Se trata de una celebración que tiene su inspiración en una antigua fiesta popular hindú y simboliza la llegada de la primavera a través del lanzamiento de polvos de colores y agua coloreada para festejar el incipiente brote floral.

“Según algunas leyendas, estos polvos tenían una finalidad medicinal por la rica elaboración en materias primeras y eran recetadas por los médicos hindúes para paliar enfermedades”, señalan los organizadores.

En el caso de ColorsTribe, los polvos de colores cumplen con la reglamentación de seguridad vigente, están homologados y acreditados para su uso por la entidad SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Además, el director de la empresa organizadora del festival Real Nights, Marco Rother, aseguró que "para garantizar la seguridad, entregamos un bolsa de polvos de colores en la entrada".

"Se pueden adquirir más en el recinto -añadió- ya que no está permitido introducir polvos del exterior. También recomendamos a los asistentes acudir con ropa blanca, proteger los ojos con gafas de sol y cubrir los dispositivos móviles con fundas".

Las entradas se pueden adquirir en la página Web oficial de ColorsTribe así como en tomaticket.es o en los distintos puntos de ventas Electrón en Lanzarote y Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario