Los viernes de agosto

La Plaza de Naos de Marina Lanzarote acoge el ciclo de conciertos ‘Música y Mojitos’

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 30/07/2015 - 07:35

Este viernes dará comienzo el ciclo de conciertos ‘Música y Mojitos’, la nueva propuesta de los operadores de la Plaza de Naos de Marina Lanzarote, Koppas Lanzarote, Lizarran, Paía Food and Drinks, Cappuccino Grand Café y La Pepa Food Market,  para los viernes de verano.

“Este ciclo de conciertos ha querido poner en valor a grupos locales de la isla y fusionarlo con la variedad gastronómica que ofrecen los negocios de la Plaza de Naos”, señalan los organizadores.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife, el Concejal de Turismo Rafael Juan González apoya la iniciativa “como actividad dinamizadora de la ciudad”.

Además los operadores de la Plaza de Naos están preparando sus recetas  de mojitos a un precio de cuatro euros.

Este viernes a las 19.30 horas habrá clase de Zumba Kids, una clase de zumba de 30 minutos adaptada para que los más pequeños disfruten de una actividad especialmente pensada para ellos.

A las 20.30 horas, Dj Richard será el encargado de poner música en el atardecer y a las 22.30 horas comienza el concierto del grupo “Treinta y Tantos”.

El viernes 7 de agosto habrá concierto de Jimmy´s Jopplin y sus versiones más soul, mientras que el 14 de agosto será el turno del concierto de “Ni más ni Menos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario