Pide la ampliación del aeropuerto

La patronal pide a CC que en el apoyo a Rajoy vaya la Autoridad Portuaria de Lanzarote

Reunión entre la CEL y Fernando Clavijo.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 24/08/2016 - 14:51

El presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), Juan de León, ante los contactos que mantiene el Partido Popular con Coalición Canaria para que vote a favor de la  investidura de Mariano Rajoy, pide a ambos partidos que incluyan reivindicaciones de Lanzarote en la denominada “agenda canaria”.

Así, la patronal lanzaroteña solicita a PP y CC, y a los diputados canarios, que en la negociación incluyan la aprobación del Plan Director del Aeropuerto de Lanzarote, “con la ampliación de la pista”, y la tramitación de la Autoridad Portuaria de Lanzarote, “al tratarse de dos temas de enorme importancia para la Isla que, además, no necesitan grandes inversiones y sí voluntad política”.

Para el presidente de la CEL, “esa negociación no puede ser una copia de otras anteriores, y desafortunadas, en las que solo se incluyeron temas de interés para Tenerife y Gran Canaria, dejando al resto del archipiélago huérfano de representación y con sus aspiraciones abandonadas”.

De León asegura que no duda de la “buena voluntad” de nacionalistas y populares “a la hora de elaborar esa lista de reivindicaciones pactadas” y por ello dice que se atreve a poner sobre la mesa “dos cuestiones que son ampliamente apoyadas por la población  en general de Lanzarote y que tienen una transcendencia vital en el desarrollo de la Isla y en el bienestar de su gente”.

Comentarios

En ver las caras los representantes de la CEL dice mucho que calidad de empresariado existe en la isla.
¿ Pero Camacho el de La Asomada, a que grupo empresarial pertenece ?.
Lo del puerto ¿ le interesa a la patronal de Las Palma?. ¿. No...? Pues se acabo la conversación. A joderse. ¿Todavía no se enteran que Lanzarote es el cortijo de los empresarios ( CC) de Tenerife ( ATI) y Las Palmas?...
Ah, y que los políticos de aquí pintan menos que una mona?..

Añadir nuevo comentario