Micaela Fernádez, Reina de las Fiestas

La joven Carolina Barambio se convierte en Miss Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 02/08/2015 - 14:45

La joven Carolina Barambio ha sido proclamada Miss Puerto del Carmen 2015 en una gala celebrada este sábado en la plaza de El Varadero donde asistió numeroso público. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, fue el encargado de imponer la banda a la flamante ganadora, que se mostró muy entusiasmada.

En esta sexta edición del certamen de belleza también fue elegida Micaela Fernández como nueva Reina de las Fiestas, que fue coronada por Nerea Romero, ex Miss Puerto del Carmen 2014 y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio.

Asimismo, el título de primera dama de honor recayó en la señorita Tatiana Echeverri, mientras que como segunda dama de honor fue elegida Cristina Barco.

Durante la gala también se eligió a Lucía Oncina como Miss Simpatía, un premio otorgado por las propias candidatas. Por su parte, los reporteros gráficos de los medios de comunicación eligieron a Mirian Cabrera, como Miss Fotogenia, mientras que el jurado fue el encargado de elegir a Miss Elegancia, cuyo título recayó en la joven Claudia Hernández.

El VI Certamen de Miss Puerto del Carmen y Reina de las Fiestas 2015 fue presentado por Demelza Viña, presentadora de Biosfera TV y por Ruiz Rodríguez, director de Radio Tías, bajo la dirección del conocido diseñador Willy Díaz.

Además de los diferentes desfiles de las chicas la gala también contó con actuaciones musicales y grupos de baile que animaron la noche.

Comentarios

Añadir nuevo comentario