Pasará al Juzgado por delito de lesiones

La Guardia Civil arresta al presunto autor del apuñalamiento de Punta Mujeres

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/07/2016 - 19:29

La Guardia Civil informó de que este domingo a las 17.15 horas se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor “de una serie de lesiones con arma blanca a otra en Lanzarote”. 

“En el marco de 72 horas pasará a disposición judicial por un delito de lesiones”, señaló este domingo la Guardia Civil.

El pasado jueves por la tarde, un hombre de unos 30 años resultó herido en la localidad de Punta Mujeres, en el municipio de Haría, tras recibir varias heridas por arma blanca en la vía pública.

El herido fue trasladado por efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa en estado grave, con heridas principalmente en un brazo y en el abdomen.

No obstante, el herido recibió el alta médica durante la jornada del viernes. Tras el apuñalamiento, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda que ha conducido a la detención del presunto autor, que era conocido de la víctima.

El presunto autor se trata de un grancanario residente en el municipio de Haría que, según indicaron fuentes municipales, tenía antecedentes por otras acciones violentas.

Añadir nuevo comentario