Hasta la celebración del Congreso local

La Gestora del PSOE de Arrecife y el grupo municipal acuerdan su ‘hoja de ruta’

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 19/07/2016 - 08:33

Los miembros de la Gestora del PSOE de Arrecife y los concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento capitalino realizaron este lunes su primera toma de contacto tras la ratificación del órgano de control por parte de la dirección Federal.

En una reunión celebrada en la ‘Casa del Pueblo’ de Valterra, la sede del PSOE, la presidenta de la Gestora, Lucía Olga Tejera, y la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, acordaron otorgar “total normalidad y máxima transparencia” a este periodo previo a la elección de la nueva Ejecutiva local.

Así, el grupo municipal debatirá en estos encuentros “los asuntos de contenido político y las decisiones de mayor calado y acatará lo que allí se determine”.

La Gestora, por su parte, será responsable de las convocatorias y organización de las asambleas, reuniones y de los trámites para la celebración y asistencia de la militancia de Arrecife a los distintos Congresos regional, insular y local, que se celebrarán tras el verano.

Participaron en la reunión, junto a presidenta de la Gestora, sus vocales, Manuela Armas, Enrique Lasso, Alfredo Mendoza y Ana Curbelo y por el grupo del PSOE en el Consistorio capitalino, además de Eva de Anta, Victoria Sande, Manolo Hernández Noda, Inodelvia Torres, David Duarte y Jimena Álvarez.

Comentarios

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE (Y NO ME TACHEN DE INUMANO) QUE HACE ESE CONCEJAL QUE LLEVA MAS DE UN AÑO SIN TRABAJAR Y COBRANDO 3500 EUROS AL MES EN TODAS LAS FIESTAS, MURGAS Y REUNIONES DEL PSOE Y ASISTIENDO A MUCHISIMOS PLENOS Y DESPUES NO SE PASA NI POR EL AYUNTAMIENTO.
¡Vaya mimbres para ese cesto! . Esto solo lo planea el picudo rojo.
La Gestora de Arrecife da inicio la sesión con un saluda: " A sus ordenes Loli".

Añadir nuevo comentario