Se impone en las elecciones por más de 120 votos

La directiva de Julio Romero propone abrir antes el Club Náutico y ampliar el aparcamiento

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 11/11/2013 - 09:27

La plancha encabezada por Julio Romero se impuso a la liderada por Claudio Doreste por 333 votos a 207 en las elecciones celebradas este domingo y dirigirá el Club Náutico de Arrecife a partir de ahora.

En su programa, plantea la creación de un órgano consultivo formado por ex presidentes y socios “que asesoren en asuntos transcendentes” y adaptar los estatutos del club “a la nueva realidad de esta época”.

En cuanto a la plantilla, propone la “reestructuración y readaptación” del personal “con criterios de máxima eficiencia” y en cuanto a las instalaciones se ha comprometido a mejorar la entrada al club.

Así, se plantea “retirar las baldosas y colocar adoquines, asfaltar el aparcamiento”, poner en marcha el ascensor, ampliar el muelle deportivo para colocar un solárium y mejoras en el mobiliario.

También asegura que se ampliará el aparcamiento con ocho plazas y que se gestionará un convenio con el parking del Arrecife Gran Hotel para facilitar a los socios el aparcamiento en los eventos que organiza el club.

Una de las iniciativas que se han prometido es la apertura desde las 6.45 horas tanto del gimnasio como de la piscina, así como nuevos aparatos deportivos y clases, o la creación de un colectivo de triatletas.

“Recuperar los tradicionales bailes de carnavales, chalanistas y fiesta de los ramperos” es uno de los objetivos para el ocio dentro del club náutico. También se ha propuesto explotar la zona de ‘chill out’, que abrirá los fines de semana y vísperas de festivos con música en directo y ambiente hasta las 2.30 horas.

Además de Julio Romero como presidente, en la directiva están Luis Jordán de vicepresidente, Antonio López-Socas de secretario, Lorena Romero de vicesecretario, María Teresa Cruz de administradora, Estanislao Bethencourt de comodoro, Daniel Armas de coordinador de deportes y Orlando de León de tesorero.

Comentarios

Olvida este señor que NO PUEDE PONER MUSICA EN VIVO SI EL LOCAL NO ESTA INSONORIZADO y tener licencia del grupo 3 . Antes de empezar asegurese para evitar batallas con los vecinos, vecinos hartos de ruidos y abusos.
Yo creo menos proyectos y que sepan el espacio que estan ocupando el club Nautico es del pueblo, por lo tanto deben ir fuera de esa zona y estos ricos que busquen otra zona, para eso tienen dinero y que lo paguen. Lugar muy bonito, para la vela latina y el deporte Nauticos y la construcción de una piscina olimpica en esta zona, para eso es del pueblo, "repito".
Le recuerdo a José Domingo que Memoria Digital de lanzarote tiene un más que amplio reportaje de la consturcción del casino club náutico, que supone el relleno de la zona que ocupa, financiada por el propio club y que disfruta de una concesión por el uso. Será muy del pueblo pero si se le entrega al pueblo, se le ha de compensar.
animo julio y palante jee

Añadir nuevo comentario