Se traslada a vivir a Las Palmas

La concejal socialista Saray Rodríguez renuncia a su acta de concejal en Tías

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 28/04/2016 - 11:59

El Partido Socialista de Tías ha informado de la renuncia de Saray Rodríguez a su acta de concejal, que ha materializado a las 8.30 horas de este jueves con la presentación de la solicitud de baja en el Registro general del Ayuntamiento.

La edil ha justificado esta decisión por motivos laborales, ya que se traslada a Las Palmas a trabajar, según indicó este jueves el PSOE.

Saray Rodríguez se presentó en la lista del PSOE en el número cuatro en las pasadas elecciones, en lo que constituyó su segundo mandato. Entrará en su lugar al Consistorio el siguiente de la lista, Ulpiano Calero.

El portavoz socialista, César Reyes, tras el anuncio de su compañera, ha puesto en valor el trabajo realizado por Rodríguez para la Corporación en los últimos cinco años y elogió “sus valores, su vocación de servicio a la ciudadanía y sus convicciones”.

"Deja el Ayuntamiento una compañera que ha inoculado en nosotros la importancia de la defensa de la igualdad, el trabajo en equipo y el diálogo como herramienta de progreso", dijo.

Añadir nuevo comentario