Revoca la delegación que tenía Victoria Sande

La alcaldesa de Arrecife delega en el concejal David Duarte la gestión de la Policía Local

David Duarte, nuevo concejal de la Policía Local de Arrecife.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 16/02/2017 - 13:04

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha firmado el decreto en el que revoca la delegación de la Policía Local en la concejal Victoria Sande y designa como nuevo responsable del departamento a David Duarte.

La reorganización dentro del grupo de gobierno afecta a una concejalía en manos del Partido Socialista. La designación de Duarte tendrá efectos desde el próximo lunes, 20 de febrero.

De esta manera, David Duarte añadirá a sus responsabilidades como concejal de Festejos el área de la Policía Local de Arrecife.

La delegación en Duarte "comprende las facultades de dirección y de gestión, así como la de resolver los procedimientos administrativos oportunos mediante la adopción de actos administrativos que afecten a terceros", se apunta en el decreto.

En la resolución también se especifica que Duarte "ha de informar" a la alcaldesa, "a posteriori" y "cuando se le requiera", de la "gestión realizada y de las disposiciones dictadas" como responsable de la Policía Local, y "con carácter previo de aquellas decisiones de trascendencia".

Comentarios

Increible, absolutamente increible. Desconocemos la labor de la concejala Sande pero el señor Duarte debería ser cesado como concejal despues del desastre en su concejalia que ha culminado con la desorganización del presente Carnaval. Se retrata la señora De Anta premiando a un concejal al que se pide su cese . PSOE ¿ de que va en Arrecife ?. Se premia la nefasta gestión. Y visto lo visto durante años y años lo de la policía local es incontrolable.
La baja formacion y supuestamente aptitud de muchos de los politicos y cargos del Ayuntamiento de Arrecife , son la causa del desastre de ciudad que tenemos. No es lo mismo dirigir tu casa, tu negocio de tres , que dirigir una concejalía, la alcaldia o un departamento publico. La capacidad de comunicación, de gestion y direccion es imprescindible. Uun ejemplo palmario lo tenemos en el tema de la ubicacion de un escenario de carnaval , de un incidente sin mas ha pasado a ser una bola que puede terminar incluso en los juzgados y todo por un concejal que no ha estado a la altura en el dialogo con medios de comunicacion y sobre todo vecinos. La prepotencia y la altaneria son malos compañeros de viaje siempre y en el caso de los políticos el desastre ya que , encima y en demasiadas ocasiones, no saben ni de lo que hablan . Unas disculpas y un reconocimiento de errores dignifica siempre. Como se dice en estos casos, tenemos lo que nos merecemos.
Dia 20 de febrero y el concejal Duarte inicia su andadura en la policia local; 18:15 pm un coche de la policía en el Parque Islas Canarias y dos policías pasean , vigilan y observan ya que hay clase de Zumba dentro de la actividad de carnaval. Estreno.

Añadir nuevo comentario