Coincidiendo con la XXII Travesía a nado El Río

Líneas Marítimas Romero reconoce la trayectoria del club deportivo Nonadamos

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 04/10/2014 - 14:39

Este sábado por la mañana, coincidiendo con la celebración de la XXII Travesía a nado El Río 2014, Líneas Marítimas Romero ha entregado su premio en apoyo al deporte al club Nonadamos, reconociendo así su impecable trayectoria.

El club, que cuenta con casi 200 deportistas afiliados, es a día de hoy el mayor de la Isla y uno de los más importantes de Canarias. Líneas Marítimas Romero ha querido reconocer sus últimas metas alcanzados : cuatro récords de España logrados por la nadadora Rosa Segarra, 13 medallas en el Campeonato de España celebrado en Jerez, el segundo puesto en la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote, siendo además el club más numeroso en esa prueba, entre otros éxitos.

Líneas Marítimas Romero también ha destacado la importante contribución del club a la natación en la Isla, organizando su propia travesía y acuatlón con carácter anual y colaborando como voluntarios en otras citas.

“Con este premio queremos  mostrar, una vez más, nuestro apoyo al deporte en las islas y, en particular, a todos aquellos que contribuyen en la formación y preparación de los más jóvenes”, afirmó Luis Romero, socio y administrador de la naviera.

Líneas Marítimas Romero pretende consolidar este premio, que se entregará con carácter anual coincidiendo con la travesía. “Se trata de una fecha muy significativa para nosotros puesto que hemos estado ligados a esta actividad desde su inicio”, apuntó Luis Romero.

Comentarios

Viva Nonadamos
Muy bien

Añadir nuevo comentario