Comienza la XII Legislatura

Joel Delgado toma posesión como nuevo senador por Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 19/07/2016 - 17:41

Desde este martes Lanzarote y La Graciosa ya cuentan oficialmente con un nuevo representante en el Senado. Joel Delgado Cáceres tomaba posesión de su cargo como senador por Lanzarote durante la constitución de las Cortes Generales con la que ha arrancado esta XII Legislatura.

Los 266 representantes territoriales participaron de la votación en la que han elegido como presidente de la Cámara Alta a Pío García Escudero, que asume así su tercera legislatura al frente del Senado.

Delgado, que se suma al grupo de ocho senadores canarios con los que cuenta el  Partido Popular en esta legislatura, ha reiterado su firme voluntad de ser el "senador de todos".

Aunque ya lo había manifestado tras los comicios del pasado 26 de junio, ha insistido en que desde este martes se encuentra "a disposición de todas las instituciones, organismos oficiales y colectivos sociales con el fin de trabajar juntos por el interés general la isla y siempre al servicio de la ciudadanía de Lanzarote".

En esta ocasión, Joel Delgado ha estado acompañado de algunos de sus compañeros del Partido Popular de Lanzarote como la secretaria general insular, Saray Rodríguez, y el concejal del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Medina.

Comentarios

¿A quién servirás?
Sí vota al fumeiro....al q salió anteriormente...

Añadir nuevo comentario