Reorganización en el Ayuntamiento de Arrecife

Jacobo Lemes asume Hacienda y Samuel Martín llevará Sanidad

Samuel Martín, Ascensión Toledo y Jacobo Lemes / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 20/07/2016 - 09:46

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, dictó este martes un decreto en el que se reorganizan varias de las áreas  gestionadas por concejales de Coalición Canaria. El principal cambio radica en la Concejalía de Hacienda, hasta ahora responsabilidad de Samuel Martín, que pasa a estar en manos de Jacobo Lemes.

De esta manera, Jacobo Lemes es el nuevo edil de Economía y Hacienda, Juventud y Deportes. Hasta el momento, sólo gestionaba las dos últimas áreas.

Por su parte, Samuel Martín, que era el responsable de Urbanismo, Economía y Hacienda, mantiene Urbanismo y añade las áreas de Sanidad y Tenencia de Animales. También es el tercer teniente de alcalde.

La anterior responsable de Sanidad y Tenencia de Animales, Carmen Delia Delgado, mantiene entre sus responsabilidades Infracciones y Actividades Clasificadas, al tiempo que añade el área de Medio Ambiente.

Desde la oposición, Ganemos había denunciado la situación y la gestión de la perrera municipal, con presuntas “irregularidades en los libros de entrada y salida de animales”. Unas acusaciones que rechazó la entonces concejal de Sanidad y Tenencia de Animales.

La hasta ahora titular de Medio Ambiente, Ascensión Toledo, sigue al frente de Educación y Parques Jardines, llevando “la dirección interna y la gestión de los servicios”, pero entre sus responsabilidades no está “la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros”.

'Equilibrar' el trabajo

Según ha señalado Samuel Martín este miércoles, "estos cambios equilibran la distribución del trabajo, para poder ofrecer una mejor gestión a la ciudadanía, dentro de los objetivos trazados por el equipo de Gobierno a comienzos del actual mandato".

Comentarios

En esta isla toda la clase política, vale tanto para un cosido como para un descosido. ¡¡ Vaya manada de inútiles ¡¡.
El ayuntamiento de Arrecife es un desastre!! No hacen otra cosa que estar cambiando a los responsables de las consejalías,hoy te sientas aquí,mañana allí, este secretario no me gusta,me gusta más la otra,como no estamos obligados a mandar por correo lo del IBI, lo dejamos de hacer, así vemos el ayuntamiento abarrotado de gente para la solicitud del recibo. Todo el trabajo atrasado y mal gestionado y eso que el cambio de alcaldía fue del mismo partido.
Jacobo lemes de concejal de hacienda!!!!! jajajajaja esto es un chiste?
Más que un chiste debe ser una broma pesada, manada de in-cualificados, garrapatas de lo público.
Esto. Si. Que si ahora. Esto se desmadro que estudios tiene esta persona

Añadir nuevo comentario