VÍDEO

Inaugurada la exposición ‘Snacks’ en la Escuela de Arte Pancho Lasso

Vídeo: Felipe de la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 21/01/2017 - 11:52

Este viernes se inauguró la exposición ‘Snacks’ en la Escuela de Arte Pancho Lasso. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

El hilo conductor de la exposición es la parte de la anatomía humana “donde la espalda pierde su casto nombre” y todo aquello donde la espalda pierde su casto nombre"y todo aquello que lo sugiere, lo imagina o lo evidencia”.

Se trata de una muestra artística en distintos soportes, una exposición colectiva de artistas de la Escuela de Arte Pancho Lasso.

Comentarios

La Escuela poco a poco va tomando protagonismo en la sociedad lanzaroteña sus actividades culturales son de un nivel más que aceptable y pueden competir con un presupuesto "cero" con cualquier sala de la isla , hay cosas que mejorar a nivel académico y en su oferta educativa , esperemos que mejore y que el centro sea más conocido en la isla .
La antigua escuela de artes y oficios es sobradamente conocida en Arrecife. viva la creatividad
La antigua escuela de artes y oficios es sobradamente conocida en Arrecife. viva la creatividad
Esta exposición me decepcionó bastante, tanto por la improvisación de sus trabajos como por la falta de originalidad de su concepto. Siendo indudable la calidad de algunos de sus artistas, es una escuela que no apuesta ni por las tendencias ni por la creatividad. Crear exposiciones de relleno como es el caso de Snacks no ayuda nunca a la proyección de una escuela de Arte.

Añadir nuevo comentario