Critica la “falta de diálogo”

Fernández abandona CC y asegura que 48 militantes de Tías se dan de baja de la formación

DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 30/03/2015 - 06:47

El concejal Mame Fernández, expedientado por Coalición Canaria por entrar a gobernar en el Ayuntamiento de Tías con el Partido Popular sin el visto bueno de la dirección insular del partido, ha confirmado que se da de baja de la organización nacionalista.

Fernández había sido expedientado, con apercibimiento de expulsión si no abandonaba el pacto de gobierno de Tías pero la sanción no se había llevado a término hasta el momento.

El edil asegura en un comunicado que 48 militantes de CC en Tías se han dirigido a José Miguel Barragán, secretario de la organización nacionalista “solicitar la baja irrevocable de esta formación política”.

Los motivos  que esgrime Mame Fernández para darse de baja de CC, que eligió recientemente a Amado Jesús Vizcaíno como cabeza de lista al Ayuntamiento de Tías en las elecciones municipales, obedece a “las formas y procedimiento de la disolución” del comité local “legítimamente nombrado”.

También aduce “el ninguneo, la opacidad, falta de diálogo” y “abuso de la soberbia por parte de la dirección insular de Lanzarote que ha demostrado su  incapacidad para resolver discrepancias surgidas en la organización a nivel local”.

Además, Fernández denuncia “las políticas excluyentes que practica la dirección insular, únicos responsables de la crisis continuada desde el último congreso insular”.

“Lamentamos tener que tomar esta drástica decisión, a la que nos aboca la dirección actual del partido y pedimos disculpas a la ciudadanía de Tías que han compartido nuestra larga trayectoria de trabajo campaña tras campaña”, concluye.

Comentarios

EL PARTIDO DE RESIDUOS CANARIOS (NC) TE ESPERA. NOP ERES MALO EN LO QUE HACES, PERO SI ALGO PREPOTENTE, TUS IMPULSOS Y TU MALA FORMA DE HACER LAS COSAS, TE HAN LLEVADO A DEJAR CC, TE HAN ECHO ECHADO POR TU FALTA DE COMUNICACION, ENTRANDO A GOBERNAR, SIN EL CNCENSO DE TU PARTIDO, QUE GRACIAS A ELLOS ESTAS AHI. NC HACE UN GRAN FICHAJE, OJALA ALGUN DIA CAMBIES ESOS IMPULSOS.
¿Pero cuántas veces se va a ir este muchacho de CC? Todas las semanas anuncia que se va. A ver si esta es la definitiva, que ya cansa.
47 militantes son muchos votos si contamos a las familias. Nueva Canarias en Tias sera el partido revelacionen las elecciones de mayo, sino al tiempo.
Chico estas en un partido el cual debes de respetar sus decisiones,así q vete donde te apetezca tú y el resto q igual será el PP...
¡ Pero si CC en Tías lleva sacando un solo concejal desde hace varias legislaturas ¿ Como que tienen tanto afiliados, ó no se votan ni ellos mismos ? De verdad, no veo otra explicación.
CC solo quiere pelotas y adulones. Tu ni los 48 tienen ese perfil
Y no seran los ultimos. Seguro que saldran mas de DESTRUCCION CANARIA
se va ahora q se acercan las elecciones...que verguenza de politicos....todo por la pasta

Añadir nuevo comentario