El PSOE cierra su plancha electoral a la capital

Eva de Anta, Zebensui Rodríguez y Vicky Sande acompañan a Montelongo en la lista a Arrecife

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 06/03/2015 - 06:23

La actual concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, será la número dos en la lista electoral del Partido Socialista encabezada por José Montelongo.

El Partido Socialista aprobó el jueves por la noche su plancha electoral a la capital de la Isla, en la que repite como cabeza de lista el actual teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Obras Públicas.

El número tres de la lista electoral es una cara nueva en política, Zebensui Rodríguez, sin experiencia previa como cargo público.

La número cuatro es Vicky Sande, que fue secretaria insular de Comisiones Obreras y dimitió del cargo con críticas al sindicato por impagos y aplicación en despidos de la legislación laboral que públicamente denunciaba.

El número cinco es Manuel Hernández Noda, la número seis es María Inodelvia Torres, el siete David Duarte, la número ocho Jimena Álvarez, que fue responsable de las Juventudes del PSOE, y el número nueve Abraham Romero.

La lista encabezada por José Montelongo logró el respaldo del 73 por ciento de la asamblea del Partido Socialista en Arrecife.

Comentarios

¡ Valla gente para llevar un cortijo ¡¡
Absolutamente lamentable. Lastima de PSOE, definitivamente se hunden y muchos votos emigrarán a otros partidos.
Mi voto y el de muchos ya no ira al PSOE ¿ cómo es posible que el partido permita el desastre en las elecciones ?. El PP tiene ahora la oportunidad de ganar las próximas elecciones.

Añadir nuevo comentario