EMPRESA

Español de negocios para extranjeros, idiomas, másteres online y Grado en Derecho sin salir de Lanzarote

0 COMENTARIOS 19/09/2016 - 09:12

De la mano de la Universidad Camilo José Cela y el IMF Business School, la Cámara de Comercio de Lanzarote abre la matrícula para los cursos de inglés, francés y alemán, así como para los másteres online y el Grado en Derecho. Este año, como novedad, se incluyen cursos de español de negocios para extranjeros, con la intención de mejorar la comunicación de las empresas extranjeras que se instalan en la isla.

La Escuela Cameral de Idiomas se imparte de septiembre a junio, cuatro horas por semana repartidas en dos días y con opción a varios niveles. Los cursos son preparatorios para la obtención de certificaciones oficiales europeas.

En esta edición se ofrece la posibilidad de estudiar un Máster en Ciberseguridad y diferentes másteres en Dirección y Administración de Empresas (MBA) especializados en las áreas deportiva, de moda y enología.

La oferta formativa está organizada por el IMF y la Cámara de Comercio de Lanzarote con titulaciones expedidas por la Universidad Camilo José Cela. La Escuela Cameral de Idiomas es en modalidad presencial, pero en el caso de los másteres este año serán exclusivamente online.

Formación bonificable al cien por cien

La oportunidad que brinda este formato es la posibilidad de bonificar los estudios a través de los créditos que obtiene la empresa por su pago a la Seguridad Social y que se pierden si no se utilizan, de modo que la formación puede resultar finalmente gratuita tanto para la empresa como para el trabajador.

Los cursos comienzan en septiembre y la matrícula ya está abierta. Toda la información está disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Lanzarote. También puedes buscarnos en las redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube.