Dos días después de que el PSOE rompiera el pacto

El socialista José Antonio Gutiérrez dimite como consejero del Cabildo

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 06/03/2015 - 16:42

El socialista José Antonio Gutiérrez ha presentado este viernes por la tarde su dimisión como consejero del Cabildo de Lanzarote.

La renuncia de Gutiérrez, que ha aducido “motivos personales”, se produce después de que el miércoles por la noche la Ejecutiva insular del PSOE decidiera la ruptura del pacto en el Cabildo.

Este jueves, Gutiérrez votó en comisión informativa de Hacienda con CC, rechazando las dos enmiendas presentadas al presupuesto del Cabildo por PP y PIL, y elevando las cuentas de este año al pleno.

Cabe destacar que la dirección insular del PSOE ordenó a sus cuatro consejeros en el Cabildo que renunciaran a sus áreas delegadas, lo que hicieron el jueves por la mañana, y que se abstuvieran en la votación sobre los presupuestos, tanto en comisión informativa como en el pleno.

Gutiérrez ha sido el responsable durante lo que ha durado el pacto entre Partido Socialista y Coalición Canaria el consejero de Obras Públicas del Cabildo.

Comentarios

SEÑORES POLÍTICOS, TODOS ESTÁN SOLO Y PARA LOS INTERESES DE CADA UNO Y DE SU PROPIO PARTIDO, EL PSOE Y CC, NOS SUBEN EL CARBURANTE Y DICEN QUE ES PARA ARREGLAR LAS CARRETERAS, UNA VEZ MAS SE DEMUESTRAN LAS MENTIRAS, NO HAN ARREGLADO NINGUNA Y AHORA DICEN QUE NO SE HAN PODIDO ARREGLAR, POR CULPA DEL PACTO PARA QUE LES VUELVAN A VOTAR, ( PUEBLO CONEJERO DESPIERTA YA QUE NO TE SIGAN TOMANDO EL PELO, VALORA LO QUE HAN HECHO EN CUATRO AÑOS Y VERAS SI VALE LA PENA O NO EL VOTAR)
¡ Otro más para NC ¡. Gutierrez quiere seguir viviendo de las administraciones públicas. ¿ Y sino donde va ?. Que yo sepa no tiene ninguna actividad fuera de la política.
Otro vividor más ,que si no hay un sueldo, no ocupa cargo público
me alegro que este señor se fuera del PSOE, era un lastre. Entre Antimo Valiente en Tías y ahora éste, el partido se está limpiando de lo lindo.
Un gesto que le honra, la política no puede seguir siendo un mercadillo de intercambio de votos, según convenga a cada partido.

Añadir nuevo comentario