Nicanor Rodríguez, en la lista electoral

El PSOE elige a Urbano Hernández candidato a Tinajo y aprueba la lista en Tías

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 06/03/2015 - 09:19

La agrupación socialista de Tinajo eligió el jueves en asamblea al candidato a la alcaldía en las próximas elecciones del 24 de mayo. Se trata de Urbano Hernández, que se enfrentó a Begoña Hernández, actual concejal en el Ayuntamiento.

Al ser un municipio de menos de 20.000 habitantes no se celebraron elecciones primarias para designar al candidato y se votaron dos planchas, la encabezada por Urbano Hernández y la liderada por Begoña Hernández.

En el encuentro celebrado el jueves por la noche, los afiliados de Tinajo eligieron la plancha encabezada por Urbano Hernández, que obtuvo el 55 por ciento de apoyos mientras que la de su rival recibió el 45 por ciento de los votos.

Acompañan a Urbano Hernández en los primeros puestos de la lista Noelia Umpiérrez, Nicanor Rodríguez, que ya fue concejal este mandato bajo las siglas de Opción por Lanzarote, Montserrat Rodríguez y Acaymo Molina.

Lista de Tías

En Tías, César Reyes, elegido en proceso de primarias, encabeza la lista y le siguen Kalinda Pérez, Gustavo Cruz Saavedra, Saray Rodríguez Suárez y Ulpiano Calero en los primeros lugares. La lista obtuvo el respaldo del 97 por ciento de la militancia presente.

Comentarios

Felicidades Urbano,se que eres muy trabajador,eso es lo que necesita Tinajo...a pesar de las zancadillas del comité local ganaste...no se como funciona eso pero Manolo y Begoña tendrán que dejar los cargos orgánicos...los afiliados no los quieren

Añadir nuevo comentario