Considera que “no cumple con el perfil”

El PP arremete contra la futura alcaldesa de Arrecife: “Ponemos en duda su capacidad”

Dácil Garcías y Vicente Dorta, concejales del PP / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 27/04/2016 - 18:33

El Partido Popular ha manifestado este miércoles que los partidos que forman el grupo de gobierno en Arrecife (PSOE, CC y PIL), anteponen sus intereses de partido “frente a la necesidad que tiene la ciudad de salir de su decadencia”.

“Prueba de ello”, señala el PP, “es cómo han aceptado poner al frente de la alcaldía de la ciudad a la socialista Eva de Anta, de la que que ponemos en duda su capacidad dada la mala gestión con que ha llevado la concejalía de Bienestar Social e Inmigración del Ayuntamiento”.

La nueva alcaldesa del municipio sustituirá a José Montelongo, que ha dimitido por su presunta implicación en el caso Montelongo, “pero su paso por el área de Bienestar Social ha sido nefasta y prueba de ello ha sido la falta de funcionamiento del servicio de atención telefónica y muchos ciudadanos han tenido que esperar hasta tres meses para conseguir cita con la asistente social”, señala la portavoz del PP, Dácil Garcías.

“De Anta ha estado al frente del área más cercana a las necesidades del ciudadano, sin embargo, como hemos denunciado se ha demostrado su nula sensibilidad las demandas de ayudas de la población, hasta tal punto que hay 200.000 euros del presupuesto del 2015 que aún están sin ejecutar”, añade Garcías.

“El malestar también se ha hecho notar entre los mayores del centro de día, ya que ni siquiera las subvenciones del ejercicio 2015 se han convocado”, agrega.

“No cumple con el perfil”

“Desde el Partido Popular consideramos que Eva de Anta no cumple con el perfil y la capacidad adecuada para ocupar la alcaldía de Arrecife, pues si ha gestionado tan deficientemente su área de gobierno difícilmente va a poder gestionar un ayuntamiento como el de Arrecife”, apuntan.

Por todo ello, concluyen, “desde el PP mostramos nuestra preocupación por el futuro de Arrecife que vive la situación más decadente de su historia y mucho nos tememos que con este Gobierno va a ir a peor”.

Comentarios

mas preocupado estaria yo si entraran alguno de ustedes. ahora se preocupan de las necesidades de las personas? ya lo hemos comprobado estos años, de plena actividad frenetica quitando dinero de las pensiones
Qué se haga política destructiva me parece lo peor todos sabemos que la ayuda y los servicios los llevan las asistenta sociales ellas saben a quién se les da o no púes todo es un proceso y no funcionaria seria las trabajadora sociales y esto es muy delicado para hablar y menos la gente del PP cuando an discriminado a los Canarios no hablar si no quien tiene que le diga saludos buenas noches
Menos mal que sólo la critican de forma light. No tienen argumentos para criticarla aún más. Tirando de hemeroteca, por fin se propone a alguien limpio para la alcaldia. Recordemos que ella también ha estado en cultura y lo ha hecho bien. Recordemos que todos los ayuntamientos dependen de las limitaciones IMPUESTAS por el gobierno central, donde ha chupado de la teta demasiado los bastardos. A mi su partido no me gusta, de hecho ninguno de aqui, pero ella si. Asi que dejen de ser tan estupidos y callen sus boquitas que sólo hay cucarachas en el PP
Cada pueblo tiene lo que se merece. Arrecife es fiestas, carnabales,etc. eso lo hará cualquiera. El otro Arrecife, el de los proyectos, el de las ideas, el de la transformación, el de la lógica en el tráfico, el de los servicios callejeros, el de acogida a los cruceristas, (que puedan orinar) y no tengan que coger un taxi e irse otra vez al barco a hacer una necesidad tan elemental. Para ese Arrecife, con sus barrios, no veo a ningun regidor o regidora capaz, en estos momentos.
Seguro que Astrid si tiene perfil. ¡¡Parecen bobos!!
Totalmente de acuerdo miopía.
Vaya estos, están buenos ellos. Unos figuras de la corrupcion y el cutrerio. ..
Y ustedes si la tienen verdad?. Prediquen con el ejemplo y después hablamos

Añadir nuevo comentario