Asegura que inundó la playa y llegó al mar

El Partido Vecinal denuncia un nuevo vertido de aguas fecales en Playa Honda

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 27/11/2014 - 08:09

El Partido Vecinal para el Progreso (PVPS) ha denunciado un nuevo vertido de aguas fecales en Playa Honda, ocurrido este miércoles, según ha destacado su presidente y concejal en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Manuel Rodríguez.

Según denuncia la organización política, las aguas fecales se han desbordado por unas canalizaciones próximas al instituto de secundaria de Playa Honda, en las inmediaciones de Guacimeta, y han terminado en la playa de la localidad.

Rodríguez ha denunciado “el mal olor” y la “contaminación” que se ha ocasionado en la playa de Guacimeta, que ha sido inundada por aguas fecales “mientras había gente bañándose, generándose una imagen lamentable”.

El concejal del Partido Vecinal ha criticado al Ayuntamiento de San Bartolomé por “no tomar medidas” para que estos episodios de contaminación por aguas fecales que invaden la playa de Guacimeta dejen de producirse.

Rodríguez, al que le han llegado “numerosas quejas” de vecinos de Playa Honda, indicó que avisaron a efectivos de la Policía Local de San Bartolomé para dar cuenta del vertido “para que tuvieran constancia” de lo sucedido, ya que “las aguas fecales estaban llegando hasta el mar”.

El edil del Partido Vecinal ha criticado que tanto los vecinos, “que pagan sus impuestos”, como los visitantes, “tengan que sufrir situaciones como ésta” y que se esté ofreciendo “una mala imagen para el turismo”.

Comentarios

¿ Pero este donde estaba metido?. ¡ Como se ve que se aproximan las elecciones ¡
Tu si que vales eres el mejor manolo
Si no puedes con el enmigo unete a el. Manolo. Tu eres el ejemplosiempre estas hay ayudando al vecino

Añadir nuevo comentario