Recurso ante el Supremo

El Gobierno de Canarias peleará "hasta el final" contra la privatización de los aeropuertos

Canarias Ahora 1 COMENTARIOS 29/01/2015 - 08:37

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha reiterado que su ejecutivo se opondrá "rotundamente" a la privatización de los aeropuertos del archipiélago canario, al mismo tiempo que ha afirmado que peleará "hasta el final" para que la gestión de los aeropuerto pase a sus manos.

Así lo ha señalado Rivero durante la inauguración del pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde ha recordado que el Gobierno canario ya ha interpuesto un recurso ante el Tribunal Supremo para suspender cautelarmente el proceso de privatización de AENA iniciado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

"Vamos a oponernos a su privatización e intentar que la sociedad canaria, que se juega mucho, y el sector empresarial y turístico sea un aliado en esta pelea para que se impida este atropello del PP", ha manifestado.

Asimismo, ha recalcado que si el Gobierno central deja de gestionar los aeropuertos, al Ejecutivo de Canarias le corresponde la gestión de los aeropuertos de las islas según su Estatuto de Autonomía. "Vamos a pelearlo hasta el final", ha advertido.

Siga leyendo en este enlace.

Comentarios

Otra mas de España, o lo q es lo mismo el pp. Señores si les tiran pintura a su sede no pasa nada, se limpia...

Añadir nuevo comentario