Con el Misubishi Lancer Evo

El Campeonato Insular de Rallye se inicia con el dominio de Toñín Suárez y Moisés Robayna

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/04/2015 - 07:39

El viernes y el sábado se disputó el aplazado VI Rallye Tías-La Candelaria-Memorial Agustín Asensio Alemán, como primera cita del Campeonato Insular de Lanzarote, en el que los actuales campeones han comenzado ganando de nuevo.

Así, el equipo de Toñín Suárez y Moisés Robayna ha sido superior con el Mitsubishi Lancer Evo y se anotó con claridad esta prueba, ganando nueve de los diez tramos cronometrados disputados y sacando una diferencia de más de un minuto sobre los siguientes clasificados en el podio final.

Estos fueron por este orden: Suso Lemes-Ricardo Betancort (Renault Megane) y Yeudiel Suárez-Rayco Santana (Renault Clio), este último equipo primer líder al imponerse en el tramo inicial.

Si bien el dominio de Suárez fue importante, en cambio las siguientes posiciones estuvieron siempre inestables hasta casi el último tramo, lo que propició mucho interés al desarrollo de la prueba.

Con este primer triunfo, Toñín Suárez se pone al frente del Campeonato Insular de Lanzarote, defendiendo de la mejor manera su actual corona.

La prueba fue organizada por el Club El Mentidero-Racing Tías y la siguiente cita en Lanzarote será el 6 de junio con el VII Rallysprint de Guatiza-Los Valles (Teguise), bajo la organización de la Federación Interinsular de Las Palmas.

Añadir nuevo comentario