El proyecto debe estar en abril

El Cabildo destina 99.000 euros para el Museo de Zonzamas, que se integrará en los CACT

Excavaciones en el yacimiento de Zonzamas.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 10/01/2017 - 09:12

El Cabildo ha destinado unos 99.000 euros para el proyecto del Museo de sitio de Zonzamas, que una vez que esté finalizado se integrará en la red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT).

El pasado 5 de diciembre, el Cabildo y el ente público empresarial de los Centros Turísticos, controlado por la Corporación insular, suscribieron una encomienda de gestión para la redacción del proyecto del Museo de sitio de Zonzamas.

“Dado el interés general del mismo, una vez ejecutado se integrará en la Red de Centros de Arte, Cultura yT urismo del Cabildo”, se señala en el anuncio publicado este lunes en el Boletín oficial de la provincia de Las Palmas.

La redacción del proyecto debería estar finalizada el próximo 28 de abril, fecha fijada como “límite”, según el acuerdo entre el Cabildo y los Centros de Arte, Cultura y Turismo.

Se da la circunstancia de que en 2003 se iniciaron las obras de un espacio museístico. Se adjudicaron las obras a una empresa que entró en suspensión de pagos y los trabajos se paralizaron.

Comentarios

Espero que lo traten con el mayor respeto posible

Añadir nuevo comentario