Es “una exigencia irrenunciable” y “no un lujo”

El Ayuntamiento reclama a Telefónica acceso ADSL para Montaña Blanca, Güime y El Islote

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 26/11/2015 - 14:51

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha “exigido” a Telefónica que ofrezca una “solución” para los problemas de acceso a Internet mediante ADSL que se producen en varias localidades del municipio.

La alcaldesa, Dolores Corujo, mantuvo una reunión con el director de Telefónica en Canarias, Juan José Flores, en la que según ha destacado el Ayuntamiento se reclamó al operador que ofrezca un “acceso universal a Internet” para los vecinos, lo que se considera para el Consistorio “una exigencia irrenunciable” y “no un lujo” para los vecinos y empresas.

Asimismo, Corujo ha solicitado a Telefónica su colaboración para solucionar “con más agilidad las constante quejas ciudadanas e incidencias detectadas desde la concejalía de servicios públicos, centradas básicamente en el deterioro de las arquetas” y en el “soterramiento de cableado”.

Por otro lado, Telefónica confirmó que las obras de fibra óptica en Playa Honda “están casi culminadas”, con un grado de ejecución próximo al 95 por ciento.

Comentarios

Pues a ver si alguien le explica a Suso Machín qué es el adls, porque en Tinajo a penas llega el 3G. Es impensable tener internet por cable
Bien, bien, mas de 7 años, pagando 60€ por un servicio basura.

Añadir nuevo comentario