Apoyo al “comercio de proximidad”

El Ayuntamiento presenta la imagen identificativa del Comercio de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 20/10/2016 - 06:14

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo que gestiona Isabel Mesa, ha presentado en rueda de prensa la nueva imagen identificativa de Comercio Arrecife.

Esta imagen estará presente a partir de ahora en futuras campañas que se diseñen por parte de la Concejalía que se inician con la repartición de cartelería, globos y bolsas de papel por los comercios.

En la presentación, que se celebró en el Archivo Municipal, estuvo presente el alcalde accidental Rafael Juan González, la concejal de Comercio y Consumo Isabel Mesa y el gerente de la empresa creativa de la imagen "Social Val Consultora", Alberto Valenzuela.

"Quiero felicitar el trabajo que se está llevando a cabo por parte del Área de Comercio”, comentó Rafael Juan González, “se trata de un sector difícil pero se van notando esos pasos, ahora falta que el empresariado ponga de su parte".

Por su parte, la concejal de Comercio, Isabel Mesa, afirmó que "con esta nueva imagen queremos promocionar el uso de los comercios de Arrecife, tanto en la zona centro como en sus barrios colindantes con el objetivo de apoyar y fortalecer los lazos entre comerciantes y consumidores. Para ello se está trabajando en otras medidas como webs de comercio, apps o señales informativas".

La edil subrayó que "se trata de una imagen agradable que quiere transmitir las principales ventajas del comercio de Arrecife que es la cercanía, la atención afable al cliente y los buenos consejos".

Valenzuela explicó que la idea es "simbolizar el puente de las bolas con un trazado sencillo y líneas rectas". “Esta nueva imagen identificativa es la antesala a la dinamización de los comercios de Arrecife y sirve como clave de la campaña de promoción del pequeño comercio”, indicó el Ayuntamiento.

Comentarios

Es horrorosa
Pues podrían haber hecho un concurso.
Y mientras el comercio se hunde... ¿que tal como imagen un ataúd ?
Qué chorrada
Parece el del PP...y lo sabes!

Añadir nuevo comentario