En la zona industrial y frente al Deiland

El Ayuntamiento limita el tiempo para aparcar en áreas comerciales de Playa Honda

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 28/01/2015 - 11:26

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha decidido limitar el tiempo para aparcar en ciertas áreas comerciales de la localidad de Playa Honda. El objetivo, según señala el concejal de Servicios Públicos, Andrés Stinga, es mejorar el estacionamiento de vehículos “y que el comercio funcione”.

El pasado 10 de enero entró en vigor la ordenanza municipal que regula el estacionamiento limitado en diversas vías públicas del municipio, con el objetivo, según señala la propia normativa, de “hacer compatible la equitativa distribución de los aparcamientos entre todos los usuarios con la necesaria fluidez del tráfico rodado”.

El Ayuntamiento ya había definido un área de aparcamientos de estacionamiento limitado en la primera línea de la zona industrial y comercial de Playa Honda, al norte de la carretera que atraviesa la localidad, donde hay numerosos establecimientos comerciales, fijando un periodo máximo de aparcamiento de 90 minutos.

Este miércoles, en el boletín oficial de la provincia de Las Palmas se ha publicado una resolución del Ayuntamiento, en aplicación de la nueva ordenanza, delimitando como vía de estacionamiento limitado la calle Navío, frente al centro comercial Deiland.

En este caso, el Consistorio ha decidido establecer un tiempo máximo de estacionamiento de 180 minutos entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.

El concejal de Servicios Públicos destacó que han percibido que en la zona hay vehículos aparcados por largos periodos de tiempo, “quizá por la cercanía al aeropuerto hay gente que deja allí sus coches, impidiendo” que haya rotación en las plazas de aparcamiento.

Comentarios

¿ No será el motivo el supuesto interés del centro comercial en que los vecinos y residentes no aparquen y se movilicen mas coches , para generar más clientes?.
Y a la gente se le calienta la cachimba y se va de "choping" a otro sitio. Estos politiquillos lumbreras del "Choe"...
Alquien sabe lo que esta pasando en el cc Deiland En unas semanas cierra la tienda Premaman y Jack Jones En ambas dice en su escaparate Liquidación por Cierre .La Tienda Oh Regalos la trasladan a la Primera Planta . En la Planta baja abren una nueva cafetería .Mientras que en el sotano luce en un escaparate Proximamente el Mejor Centro de La Moda En Lanzarote en esta ultima Pretenden abrir la Tienda HyM en 2015 en Lanzarote .Si alguno de Vosotros pasais por esa planta os daréis cuenta que todo en el escaparate de la juqueteria esta tapado con unas laminas de pladur dejando la entrada de la misma libre seguramente estan intentando acondicionar en la sotano para la llega de la multinacional de la Moda Si alguien se entera de algo que lo diga por aqui

Añadir nuevo comentario