Con fondos del Plan insular de obras

El Ayuntamiento destina más de 85.000 euros para la mejora de las calles de Costa Teguise

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 03/08/2015 - 18:10

Más de 85.000 euros del Plan insular de obras del Cabildo han sido destinados a las obras de asfaltado, señalización y accesibilidad de las calles Las Higuerillas y Las Aulagas, en Costa Teguise.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, visitó junto al responsable del área, Eugenio Robayna, las obras de mejora de dos calles principales de Costa Teguise, que se han llevado a cabo gracias al Plan Insular de obras en municipios del Cabido.

En la renovación superficial de asfalto en calle Las Aulagas de Costa Teguise se ha invertido 41.847 euros, mientras que la renovación de la calle Las Higuerillas ha supuesto 44.060 euros. En total, más de 85.000 euros entre ambas actuaciones, que también han incluido trabajos de señalización y accesibilidad en paso de peatones.

"La renovación del estado de estas dos calles supone mejorar la circulación de tráfico de vehículos y peatones en una zona muy transitada, puesto que conecta dos avenidas importantes de Costa Teguise", ha manifestado Eugenio Robayna.

El alcalde de Teguise, ha declarado por su parte, que "sin el apoyo del Cabildo la rehabilitación de la infraestructura vial del municipio no sería posible", y anunció que la próxima intervención será el asfaltado de la carretera de Los Arcos, que une Costa Teguise con Guatiza.

Comentarios

Añadir nuevo comentario