Tras las obras de rehabilitación

El Ayuntamiento de Arrecife reabre el centro sociocultural de Argana Alta

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 27/04/2015 - 12:56

El Ayuntamiento de Arrecife ha anunciado que reabre este martes a las cuatro de la tarde el centro sociocultural de Argana Alta que, “tras las obras de reforma del edificio y su regularización administrativa, quedará definitivamente operativo para su uso vecinal”.

La instalación se clausuró al mismo tiempo que el pabellón de Argana, “pero ha podido ser habilitada y abierta al disponer de accesos independientes desde el exterior y depender de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, junto al resto de centros socioculturales de la ciudad”.

“Con el fin de acercar a los vecinos y vecinas del barrio al espacio público y dinamizar esa primera jornada”, el Consistorio capitalino ha organizado distintas actividades lúdicas y talleres para los más pequeños.

El edificio alojará la actividad normal de un centro de esas características, sede para el encuentro y reunión de colectivos vecinales y punto de información municipal.

Además, ya está prevista para el próximo 5 de mayo la celebración de un curso para Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana que coordina Eva de Anta y dedicado a la “comunicación efectiva”. Las sesiones se prolongarán durante los meses de mayo y junio.

El centro sociocultural de Argana Alta, que ya ha recibido en pasadas jornadas la visita de distintas personas y colectivos vinculados a la actividad social y vecinal, estará abierto de lunes a viernes, de cuatro a ocho de la tarde.

Comentarios

Añadir nuevo comentario