Tiene experiencia en EBA

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cierra la renovación del base Raúl Rodríguez

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/08/2016 - 11:57

Dar continuidad a los jugadores que consiguieron el ascenso y seguir apostando por el baloncesto de cantera, son dos de los objetivos que se ha marcado el Aloe Plus Lanzarote Conejero en su debut en la Liga EBA de Baloncesto. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla, alcanzando un acuerdo para la renovación de Raúl Rodríguez, jugador que ha sido clave en el crecimiento del equipo en las últimas temporadas.

Raúl Rodríguez Hernández, nacido el 24 de noviembre de 1992, es un jugador que habitualmente ocupa la posición de base, aunque también puede actuar de escolta sobre la cancha de juego.

En la temporada 2010/2011 debutaba en La Liga EBA en las filas del Tenerife Baloncesto, categoría en la que también jugó defendiendo los colores del CB Santa Cruz. Raúl Rodríguez ha jugado 20 encuentros en la Liga EBA de Baloncesto.

Desde el primer momento ha habido mucha predisposición entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y Raúl Rodríguez para alcanzar un acuerdo de renovación. “Terminada la temporada pasada ya habíamos hablado Iván Fernández y yo sobre las condiciones de esta nueva campaña en la Liga EBA”, explica el jugador lanzaroteño.

Raúl Rodríguez ya tiene experiencia en la categoría y por ello considera que será “necesario una condición física mayor”. En cuanto a la confección de la plantilla, comenta que “espero que el equipo consiga formar un gran grupo al igual que la pasada temporada y nos adaptemos bien a la Liga EBA”.

El base del Aloe Plus Lanzarote Conejero hace un llamamiento a los aficionados, argumentando que “por segunda vez en la isla se da la oportunidad de competir a nivel nacional, contra buenos equipos, y que será emocionante para los aficionados al igual que para los jugadores ser partícipe durante la temporada”.

Raúl Rodríguez iniciará la temporada con el Aloe Plus Lanzarote Baloncesto y por motivos de estudios se trasladará fuera de la isla durante los primeros meses de la competición. El jugador, tras concluir el Erasmus, volverá para convertirse en uno más de la plantilla de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Añadir nuevo comentario