El 19 de julio caduca el plazo para presentar demandas contra las acciones de Bankia
El próximo 19 de julio caduca el plazo para presentar demandas para anular la compra de acciones de Bankia, ya que la Oferta Pública de Suscripción se hizo efectiva en esa misma fecha hace cuatro años, cuando la entidad salió a Bolsa. La caducidad de la acción sería de cuatro años desde que se consumó el contrato.
“Las demandas se podrían presentar más tarde pero ya sería una demanda de responsabilidad civil y habría que argumentar mucho más, porque ahora los tribunales, incluso las audiencias provinciales, están dando la razón a los comparadores ya que el desastre de Bankia es un hecho notorio”, señala Borja Pascual, abogado que ha presentado en las Isla dos demandas contra estas acciones.
En todo el territorio nacional, son muchas las demandas que han ganado los compradores afectados por la salida de Bankia a Bolsa. El valor de las acciones es prácticamente inexistente. Si un afectado que comprara acciones que hace cuatro años valían 6.000 euros, quisiera venderlas hoy, obtendría tan sólo 18 euros.
Añadir nuevo comentario