En judo, atletismo y kárate

Dos oros y un bronce para Arrecife en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 22/06/2016 - 07:15

Los agentes de la Policía local de Arrecife, Alejandro Collado, Manuel Orlando Hernández y José Antonio Lasso, obtuvieron excelentes resultados en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, celebrados la pasada semana en Huelva.

El Oro en Judo, categoría peso pesado master de Collado, el oro en Karate Kata y el bronce en Karate Kumité categoría gran master de Lasso y el cuarto puesto en carrera vertical o ‘stairs race’ de Hernández “confirman la preparación física y cualidades deportivas de los funcionarios de Arrecife”, indicó el Ayuntamiento.

La alcaldesa capitalina, Eva de Anta, el primer teniente de alcalde, Rafael Juan González y la concejala de Seguridad Ciudadana, Victoria Sande, recibieron y felicitaron a los agentes en las dependencias municipales.

En esta edición han participado más de 5.000 deportistas de treinta países, entre policías, bomberos, guardias de Aduanas, personal de Prisiones o militares vinculados a la seguridad, "lo que da la medida de la dificultad de obtención de los primeros puestos", señaló Eva de Anta.

Comentarios

Ojala que las medallas se las pudiesemos dar los vecinos de Arrecife por su buen hacer, implicacion, trabajo rapido y respeto. Esa deberia ser la aspiración de los policias locales y no carreritas y torneos. Y a la alcaldesa y figurantes a ver si lo entienden.
¿ Que le pasó al Aldea que no aparece en el retrato ?

Añadir nuevo comentario