Sustrajo un equipo de audio y lo vendió

Detenido por robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 23/02/2017 - 09:52

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a E.B.G. hombre de 21 años de edad y nacionalidad dominicana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El arrestado sustrajo un equipo de audio y lo vendió posteriormente en una tienda de artículos de segunda mano. El legítimo propietario lo encontró y avisó a los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que cuando dirigió a su vehículo, que se encontraba estacionado en una calle de Arrecife, encontró la puerta rota y echaba en falta el equipo de audio.

Varios días después, el hombre localizó el mismo a la venta en una tienda de artículos de segunda mano de la capital lanzaroteña, por lo que dio aviso a los agentes.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar intervinieron el equipo y lo entregaron a su legítimo propietario.

Las gestiones policiales permitieron identificar y detener al presunto autor de los hechos, quien tras sustraer el equipo de audio lo había vendido en la citada tienda de compra-venta.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

Lo que se tendría que hacer en este país es poner una foto de cada persona que cometa un delito menor como este, que te jode el día. Porque encima ni le pagará al pobre hombre los destrozos en su vehículo. Necesitamos un Trump para acabar con toda esta morraya.
Muy bien Sres., ahora lo que hay que hacer es mandarlo a su país y que no pueda entrar en el nuestro nunca mas, es tan difícil eso?
Todo aquel que cometa un delito, a su tierra y q no entre más...

Añadir nuevo comentario