Con numerosos antecedentes

Detenido en Teguise por un robo con fuerza en una vivienda de Haría

Agentes de la Policía Local de Teguise.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/01/2017 - 12:15

La Policía Local de Teguise procedió a la detención del sospechoso de haber cometido un robo con fuerza en una vivienda de Haría. El arresto se produjo en la madrugada del lunes.

Sobre las 4.47 horas de la madrugada, la Policía Local de Teguise recibió una llamada telefónica de la Guardia Civil, advirtiendo de la fuga de un furgón oscuro, proporcionando placa de matrícula.

Desde la Benemérita se indicó que el conductor era sospechoso de haber cometido un robo con fuerza en una vivienda de Haría, además de apuntar que se dirigía hacia Teguise.

Los agentes de la Policía Local interceptaron el vehículo en la Avenida Gran Aldea, en La Villa de Teguise, conducido por un hombre de 43 años y con domicilio en Tinajo, con numerosos antecedentes policiales.

Así, se le requirió para que abriera el maletero del vehículo, donde se encontraron objetos sustraídos en la vivienda de Haría.

Por ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra el patrimonio y fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Costa Teguise.

Añadir nuevo comentario