Intervino un guardia civil fuera de servicio

Detenido en Lanzarote un turista que pegó a su pareja y a un hombre que quiso evitarlo

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 18/02/2017 - 18:03

Un guardia civil fuera de servicio detuvo en el municipio de San Bartolomé a un turista de 40 años que pegó a su pareja en la vía pública. El turista también agredió a un hombre que le recriminó su actitud e intentó mediar para que cesara en su agresión, ha informado este sábado el Instituto Armado.

Los hechos se produjeron el viernes, cuando el agente paseaba por la avenida de la localidad de Playa Honda, y escuchó a una persona pidiendo auxilio, por lo que acudió al lugar de los gritos y vio al detenido agrediendo a otro hombre y, junto a estos, a una mujer con evidentes signos de agresión física en su rostro.

El agente separó a los dos hombres y requirió la presencia de una patrulla de servicio para que se hiciera cargo de las diligencias policiales por un presunto caso de violencia de género, señala la Guardia Civil, que añade que el turista detenido pasaría este sábado a disposición judicial.

La mujer agredida fue trasladada a su residencia vacacional, donde fue atendida por el personal de una ambulancia, ya que se negó a ser llevada a un centro de salud, precisa la Guardia Civil.

Comentarios

A ver si entiendo bien la noticia...Que los dos están detenidos, el señor que se metió y que se llevó unas tortas por defender a una mujer también està detenido? Vamos, vamos, vamos como quieren que denunciemos los malos tratos....!!!
Esa noticia esta muy muy mal redactada , quién la escribió debería tener un poco más comprensión de lectura .
Yo tampoco he entendido bien esta noticia.

Añadir nuevo comentario