En Arrecife

Detenida una mujer que aparcaba coches en el Charco tras robar en un vehículo

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 08/02/2017 - 10:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 43 años de edad, con 28 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto.

La arrestada aparcaba coches en el parking de tierra del Charco de San Ginés. Sustrajo una cámara fotográfica con varios objetivos y otros efectos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de una mujer que había observado cómo una mujer accedía al interior de un coche estacionado en el parking de tierra del Charco de San Ginés. Tras sustraer varios bolsos del mismo abandonó el lugar apresuradamente.

Gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los funcionarios policiales localizaron a la mujer, que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto. Los objetos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

aaaaaaaaaa
Todavía no se entiende porqué el Ayto. y demás autoridades competentes no evitan que éstas personas "aparquen vehículos" por todo Arrecife.

Añadir nuevo comentario