Acusada de "atentado" a la autoridad

Detenida por empujar a un policía tras ser sorprendida realizando un graffiti en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 21/09/2016 - 11:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a G.P.L., mujer de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad. La misma empujó a uno de los agentes que la identificaba y trató de huir del lugar.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que llevaba a cabo labores de prevención observó a una mujer realizando un grafiti en el respaldo de un banco público junto a la Delegación Insular de Hacienda de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales procedieron a identificar la mujer. Tras negarse a exhibir su documentación, propinó un “fuerte empujón” a uno de los agentes y trató de huir del lugar a la carrera pero fue alcanzada a los pocos metros y detenida.

En el momento de la detención, la arrestada ofreció “gran resistencia”, según la Policía, además de “proferir insultos y amenazas a los agentes policiales”. Se le intervino el bote de pintura en spray utilizado.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Asimismo, la arrestada fue propuesta para sanción administrativa por el deslucimiento de bienes públicos. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

Me parece bien que se preocupen por cuidarcos la ciudad, pero empiecen predicando ellos con el ejemplo, como no hablar por teléfono mientras conducen (a ti o a mi nos costaría 200€ y algunos puntos), no aparcar indebidamente (plaza de Las Palmas a diaro) para sentarse a tomar café, etc etc...
¿ Qué tiene qué ver eso con los grafitis es arte urbano, pero después hay descerebrados que pintaron las piedras con petroglifos que están en un lateral del castillo de San Gabriel, con un cepillo de dientes los ponía a limpiarlos
Por favor, la ignorancia es contagiosa; y dicho esto, les digo lo siguiente: una cosa es grafiti...y otra cosa usar un spray de pintura, para hacer la gamberafa eb mobiliario publico. Expongan los hechos con propiedad linguistica, al pan..pan; y al grafiti....grafiti Chauuuu

Añadir nuevo comentario